Un hombre de Dios al servicio de los hombres

Un hombre de Dios al servicio de los hombres

Oración exorcística por la Patria


posted by Grupos Oficiales de Padre Pio Hispanoamérica on

2 comments

Oración exorcística por la Patria
del Padre Gustavo Seivane *

Dios Todopoderoso y Eterno, Origen de la vida del alma y del cuerpo, Dios de toda criatura, Soberano de los siglos y Señor de todos tus dominios. Tú que eres Padre misericordioso, y que enviaste a tu Hijo Jesucristo al mundo para deshacer las obras del diablo, bendice a la Argentina.

Infunde el Espíritu de la Verdad sobre tus hijos que habitan en este suelo, envía el Espíritu Paráclito sobre los legisladores de nuestra nación, haz descender el Espíritu defensor, el Espíritu que hace nuevas todas las cosas, y que repele las insidias falaces del adversario, y frustra los planes de destrucción y muerte que se ciernen sobre los pueblos.

Dios Todopoderoso, Padre Santo, escucha el gemido de tu Iglesia suplicante; tu misericordia venga sobre nosotros, Señor, como lo esperamos de Ti. Salva a nuestra Patria Argentina, sálvala poniéndola por encima de toda perversión, y de las leyes de muerte, y de las costumbres perniciosas. Bendícela con el Espíritu de santidad. No permitas que prevalezca el maligno. Desata a nuestra Patria de todo lazo de confusión, de los embates engañosos, de las astucias que persiguen a las causas justas, de la violencia y el veneno de la eterna perdición.

Señor, tú que eres un Dios de vivos y no de muertos, escucha la oración de la bienaventurada Virgen Marìa, cuyo Hijo muriendo en la Cruz, aplastó la cabeza de la antigua serpiente; y la oración de San Miguel Arcángel, y de todos los santos que con tu gracia te sirvieron expandiendo el Reino de Cristo. Aleja la acción oscura del maligno, y guárdanos en el bien. Haz Señor que se salven “las dos vidas”, y arroja lejos al delator y opresor de nuestra naturaleza, al seductor mentiroso de los pueblos.

Por Jesucristo, Nuestro Señor.

¡Impere Cristo! ¡Y la Argentina, Señor, brille para ti.  Amén.

*asesor espiritual nacional de los Grupos de oración del Padre Pio , Argentina.

2 comments

Leave a Reply