Un hombre de Dios al servicio de los hombres

Un hombre de Dios al servicio de los hombres

Los médicos dijeron…


posted by Unknown on

No comments


En vida del Santo fueron muchas las gracias del Señor a los hombres, también extraordinarias, que pasaron por las manos del Padre Pío. Fueron muchos los que le atribuyeron curaciones inexplicables para la medicina. ¿Sigue sucediendo hoy lo mismo? El hecho que presentamos tuvo lugar en Zaragoza, la ciudad de España que se precia de tener la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. 

*** * ***

El día 22 de mayo del 2011 mi esposa me llevó a Urgencias del hospital, pues llevaba unos días que no orinaba. Mientras esperaba al Doctor, me empecé a encontrar mal y vino rápidamente el médico. 

En cuestión de segundos le dijeron a mi esposa que había sufrido un ANEURISMA ABDOMINAL y era muerte súbita. 

Después de varias operaciones quirúrgicas debatiéndome entre la vida y la muerte en la UCI, gracias al Padre Pío de Pietrelcina, por la devoción que le tiene mi esposa y una amiga nuestra religiosa, Sor Pilar, que le rezaron mucho, puedo contarles esta historia. Los médicos dijeron que no habían visto otro caso igual; y el capellán del hospital también dijo que esto era un milagro. 

Ahora, año y medio más tarde, hago vida normal y no dudo que este milagro se lo debemos al Padre Pío, y le quedo siempre agradecido.
Fdo. Gabriel Ramón Sánchez
Zaragoza (España)

Leave a Reply