Un hombre de Dios al servicio de los hombres

Un hombre de Dios al servicio de los hombres

¿Sigue dejando pruebas de su don de profecía?


posted by Elías Cabodevilla Garde on

No comments


 Al Padre Pío de Pietrelcina el Señor le concedió, entre otros muchos dones, el de “conocer” y anunciar cosas futuras. Que anunció a Montini que se preparara para ser el sucesor del Papa Juan XXIII, está comprobado porque tenemos el testimonio de quien llevó al Cardenal de Milán el mensaje del Fraile capuchino. Hay datos que garantizan que el mismo mensaje de que se preparara para ser Papa le hizo llegar al futuro Juan Pablo II.
Este don de “conocer” y anunciar el futuro lo manifestó también de otros muchos modos y también en cosas muy sencillas, como ésta, cuando todavía no teníamos los medios para conocer el sexo del que se formaba en el seno materno: La futura mamá que le pregunta: - ¿Cuándo nazca mi hijo que nombre le pongo? - Ponle Clara. - ¿Y si es niño? - Te he dicho que le llames Clara, insistía el Padre Pío. Y, como podemos suponer, acertaba siempre.
Es claro que esto no se podía comprobar hasta que tuviera lugar lo anunciado.
--- - ---
¿Ha sido una “broma” del Padre Pío? La revista bimestral LA VOZ DEL PADRE PÍO, en sus diversas ediciones, como número cuarto o quinto de la misma, suele enviar el calendario del año siguiente. En la edición española, que se envió a los suscriptores en agosto del 2012, el día 13 de marzo del 2013 aparece en rojo, como los otros días festivos. Nadie sabe la razón, ya que, en el año 2012, ese día no fue festivo y, por tanto, no cabe el error de "cortar y pegar". En ningún país de lengua española se celebra nada especial ese día 13 de marzo… Los que corrigieron las pruebas, que suelen hacerlo con esmero, no se dieron cuenta de este error…
Algunos de los lectores de LA VOZ DEL PADRE PÍO, al ver ese día 13 de marzo en rojo, se preguntaban por el motivo; pero nadie sabía dar respuesta.
El día 13 de marzo, por la tarde, fue elegido el nuevo Papa, el Papa Francisco. ¿Una “broma” del Padre Pío, anunciando lo que iba a suceder meses más tarde? Lo cierto es que alguien ya le ha enviado el calendario al Papa Francisco, comunicándole la noticia… ¡por si acaso!
Elías Cabodevilla Garde

Leave a Reply